0 2 mins 2 años

Prensa CEB 09.05.2022.- Desde el Área de Educación de la Conferencia Episcopal Boliviana, deseamos felicitar a la obra Educativa “Fe y Alegría” en su 56° aniversario de su fundación en Bolivia.

Damos gracias a Dios, por toda la labor desarrollada a lo largo de este tiempo en beneficio de los niños, niñas y jóvenes de nuestro país.

En este tiempo somos testigos que la formación y educación que van realizando en sus más de trescientas unidades educativas, de educación Regular, Alternativa, Especial y Superior no Universitaria. La calidad con la que forman a quienes son parte de esta comunidad educativa es evidente y nos congratulamos también en esta jornada que están viviendo en el servicio educativo.

Al P. Francisco Pifarré, S.J., Director Nacional de Fe y Alegría, le hacemos llegar con cariño y admiración nuestras más sinceras felicitaciones y en su persona a cada uno de los directores y directoras departamentales, al personal técnico y administrativo, a los docentes, padres de familia y estudiantes de todo el país.

Teniendo presente a Mt. 25. 40, vemos que su trabajo es un servicio vivo y latente a Jesús Maestro.

¡Muchas Felicidades!