0 2 mins 8 meses

Prensa CEB 06.09.2023.- Con motivo de la visita de visita del Secretario del Dicasterio para la Cultura y la Educación de la Santa Sede, monseñor Giovanni Cesare Pagazzi, se realizó una reunión en la que se compartieron las inquietudes de la Iglesia Católica sobre la Educación en el país.

La organización de este encuentro fue motivado por el Secretario de la Nunciatura, P. Aghabious Gergis. El mismo se realizó el 5 de septiembre, participaron además de los ya mencionados, el sacerdote Benjamín Barba, oficial del Dicasterio para la Cultura y la Educación de la Santa Sede, el Rector nacional de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, padre José Fuentes Cano, el obispo auxiliar de la Diócesis de San Ignacio de Velasco y presidente del Área de Educación  de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), Mons. Fernando Bascopé, el Ministro de Educación de Bolivia, Edgar Pary Chambi.

En un ambiente de fraternidad, el Ministro se comprometió a seguir dialogando por el bien de la Educación para renovar el Convenio Interinstitucional y la reapertura de la Normal Católica Boliviana.