0 2 mins 2 años

Prensa CEB 04.06.2022.- El viernes 3 de junio, los colaboradores de la Conferencia Episcopal Boliviana, celebraron la Eucaristía mensual, que estuvo presidida por Mons. Fernando Bascopé, Obispo Castrense de Bolivia y Presidente del Área de Educación, concelebraron P. Alexander Sosa SDB, director Nacional de Escuelas Populares Don Bosco y P. Sergio Camacho SJ, director espiritual del Colegio San Calixto.

En la ocasión, Mons. Bascopé, reflexionó la invitación que Jesús le hace a Pedro: “¡Sigueme!”, afirmando que “Cristo nos ha dejado sus huellas para que lo sigamos, dándonos un ejemplo, el de la cruz, el del amor”.Audio Player

El Señor le pregunta a Pedro sobre su amor por él, y al final le invita “¡Sigueme!”, para que su querer se transforme en amor auténtico y verdadero, por ello, insistió el Obispos “Cristo nos dejó el ejemplo para que sigamos sus huellas”.

Mons. Fernando, encomendó a los maestros, para que apacienten con amor a los niños y jóvenes y conducirlos a la madurez del hombre perfecto.

“Ojalá crezcamos en esta respuesta del auténtico amor verdadero que nos pide el Señor”, remarcó el obispo.